jueves, 12 de junio de 2014

RECORTES DE HISTORIA. COMITIVA DE LOS ACTOS EN HONOR AL GENERAL SAN MARTIN

 
Continuando con el tema de una publicación anterior de este blog, presentamos a continuación algunas instantáneas más de los actos en honor al General San Martín, en afán de seguir documentando estos actos que ensalzaron la figura de tan célebre personaje de la historia que pasara por Arjonilla allá a comienzos del siglo XIX.
 
En esta primera instantánea se recoge el momento de la llegada del embajador de la República de Argentina, Hugo Gobbi, el cual es recibido por las autoridades locales encabezadas por el Alcalde D. Pedro Carmona Úbeda y la Asociación de Amigos de la Música de Andújar a cuya batuta el director D. Enrique Moya Pérez. Gobbi llegó hasta Arjonilla en Junio de 1984, para la inauguración del monumento del General San Martín, ubicado en el parque que llevaba su mismo nombre, en la actualidad, "Parque D. Luis Alonso Salcedo"
 


 
En esta segunda imagen, se retrata el momento en que las autoridades locales acompañados de miembros del Instituto Sanmartiniano recorren la Carrera San Roque, tras inaugurar la C/ General San Martín, acontecimiento del que publicábamos algunas imágenes en una entrada anterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario