martes, 17 de junio de 2014

ARJONILLA ACOGERÁ FINAL COPA SUBEDELEGADO 2014

El Estadio Municipal San Roque de Arjonilla, acogerá el próximo sábado 21 a las 11:00 horas, la final de la LXVIII edición (68 edición), de la Copa Subdelegado de Fútbol 2014, que enfrentará a los equipos de Los Villares C.F. y el C.D. Mengíbar.
 
Además el próximo jueves, día 19, la Subdelegación del Gobierno acogerá la recepción oficial de los equipos finalistas, en un acto al que asistirán el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, y el presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, Ildefonso Ruiz, junto a los alcaldes de los equipos finalistas así como los presidentes y entrenadores de Los Villares, C.F. y C.D. Mengíbar.
 
 
 
El Polideportivo San Roque, se inauguró en el año 1975, (hace casi cuarenta años); En el año 2010, el Ayuntamiento llevó a cabo la remodelación del campo de fútbol con la ampliación de extensión, la colocación de césped artificial y un sistema moderno de riego adecuado, además de equipar las gradas existentes con asientos de plástico.
Además en los vestuarios de estas instalaciones deportivas se han llevado a cabo diferentes reformas, las últimas se llevaron a cabo en el año 2013.
 
El campo aforo del campo de fútbol se verá ampliado circunstancialmente para esta final de la Copa Subdelegado 2014, para el que se instalarán gradas supletorias, alcanzando las 800 localidades, de las 346 (con asiento) de las que dispone el campo de fútbol municipal San Roque de Arjonilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario